Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencia bancaria. En el siguiente link podés ver las promociones vigentes.
¿Hacen envíos?
Sí, a todo el país! Podés elegir la opción que más se adecúe a tu zona al momento de hacer el check-out previo a a la compra. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. Contamos con servicio de mensajería, correo y punto de retiro.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Dependiendo del producto y la cantidad tenemos un tiempo de elaboración de 1 a 10 días hábiles (en la ficha de cada producto hay un detalle más específico). El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Siempre intentamos que sea lo antes posible.
¿Se puede pasar a retirar?
Sí, contamos con un centro de retiro en Olivos. Para esta opción es necesario coordinar previamente día y horario.
¿Se pueden realizar cambios?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado. Los cambios se pueden realizar de dos formas:
1) Personalmente por el punto de retiro Olivos (coordinando previamente día y horario) sin cargo.
2) A través de Correo Argentino, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. Una vez recibido el pago te emitiremos una etiqueta para que nos despaches el producto. Una vez recibido te enviaremos el cambio.